CÓMO COMPRAR


Puedes enviarnos un e-mail a info@vadevintage.com indicando la referencia del artículo que te interesa, clickar el “+info” que acompaña cada producto, o llamarnos al 683 264 794 (Lourdes)

Gastos de envío

Presupuestaremos el envío más económico y seguro según cada artículo. Entregamos a toda España y el plazo de entrega generalmente es en 24-48h. Los envíos a Barcelona ciudad serán gratuitos. Para entregas fuera de España contacta con nosotros.

Forma de pago

El pago puedes realizarlo a través de transferencia bancaria al número de cuenta bancaria que te indicaremos.

Muchos de nuestros artículos incluyen IVA no desglosable en factura, ya que están acogidos al REBU (Régimen Especial de Bienes Usados) que afecta a los bienes de segunda mano y antigüedades (Ley 37/1992 del 28 de diciembre).

Devolución

Si una vez en casa el artículo no te convence, no te preocupes, tienes 2 días para devolverlo, siempre y cuando el producto esté intacto y con su embalaje original.
El reenvío del artículo se deberá hacer efectivo en los 2 días hábiles siguientes a la reclamación y los costes de reenvío correrán a tu cargo.

Búsqueda de productos

Si buscas un objeto en concreto, te ofrecemos la posibilidad de buscarlo por ti.

Alquiler

También puedes alquilar cualquier artículo. La tarifa para alquilar cualquier artículo de Vadevintage es del 30% de su precio de venta. La duración del alquiler está limitada a una semana, pero podemos estudiar cada caso.

Para poder alquilar un artículo, primero se debe abonar, a modo de garantía, el 100% de su valor. Al devolver el artículo en el plazo estipulado y en buen estado de conservación se reintegra el 70% de la cantidad abonada.

Estado de las piezas

La mayoría de nuestros muebles son antiguos y por lo tanto, tienen la huella del paso del tiempo. Todos los artículos están restaurados o revisados. Fíjate en la descripción del producto.

Si necesitas más fotos o información para más detalle del artículo, no dudes en contactar con nosotros.

Reservas

Te podemos reservar un artículo durante 5 días, pasado este plazo y sin notícias o paga y señal, el artículo volverá a estar a la venta.